Hace 1 semana que me realizaron una timpanoplastia, por lo que eh notado que en la oreja donde me in

1 respuestas
Hace 1 semana que me realizaron una timpanoplastia, por lo que eh notado que en la oreja donde me intervinieron (el cual me hicieron un corte en la zona retroauricular) se encuentra asimétrica con respecto al otro lado, es decir a tenido un desplazamiento anterior por lo que se ve adelantada, existe la posibilidad que se revierta ??
Dr. Claudio Carnevale
Otorrino
Palma de Mallorca
buenas tardes. Una semana es demasiado poco para sacar conclusiones. Si pasado un tiempo persiste la asimetría se podría revisar
coméntelo con su cirujano
saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 96 preguntas sobre Timpanoplastia y trasplante timpano-osicular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.