Hace 10 días fui operado por apendicitis aguda con absceso peritoneal y escasa pus (apendicectomia laparoscopica),
Hace 10 días fui operado por apendicitis aguda con absceso peritoneal y escasa pus (apendicectomia laparoscopica), según el cirujano no hubo complicaciones. Hoy tuve nauseas y vomite muy fuerte. ¿puede abrir los puntos internos que pusieron en el colon? Tengo dolor en la parte baja de la espalda.
3 respuestas
Es poco probable que suceda tal cosa aunque debe vigilar que las molestias vayan a menos cada vez y que no haya fiebre porque podría suponer un retroceso en la correcta cicatrización.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



