Hace 16 días que me operaron de apendicitis. Tengo la herida bien. Pero me noto el lado derecho del
Hace 16 días que me operaron de apendicitis. Tengo la herida bien. Pero me noto el lado derecho del abdomen inflamado. Como con retención de líquidos. No presento dolor. Sería del mismo lado de la intervención. Es normal?
3 respuestas
Si son molestias habituales de este tipo de intervención que no tienen ninguna importancia y van desapareciendo de forma espontánea al cabo de unos días/semanas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Suele ser habitual que durante unos días notes ciertas molestias, es el proceso de cicatrización, sino hay fiebre, existe buena tolerancia a la dieta y ritmo intestinal normal, hay que dar un poco de tiempo para que se normalice el organismo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



