Hace 16 días que tomo Enzude 50mg y no he notado mejoría alguna, es más me encuentro peor. ¿Qué debe

Hace 16 días que tomo Enzude 50mg y no he notado mejoría alguna, es más me encuentro peor. ¿Qué debería hacer?

2 respuestas


Buenos días, La pregunta es difícil de responder ya que no detalla los motivos por los que le prescribieron el enzude ni que tipo de efectos secundarios está experimentando. No obstante, lo mejor es que lo consulte con el médico que se lo prescribió para saber si es preciso cambiar o mantener el tratamiento. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, Los medicamentos como el Enzude tardan aproximadamente un mes en comenzar a hacer efecto, por lo que le recomiendo que espere un par de semanas más. Si no nota mejoría entonces, consulte con su médico. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.