Hace 16 días que tomo Enzude 50mg y no he notado mejoría alguna, es más me encuentro peor. ¿Qué debe

2 respuestas
Hace 16 días que tomo Enzude 50mg y no he notado mejoría alguna, es más me encuentro peor. ¿Qué debería hacer?
Buenos días,

La pregunta es difícil de responder ya que no detalla los motivos por los que le prescribieron el enzude ni que tipo de efectos secundarios está experimentando. No obstante, lo mejor es que lo consulte con el médico que se lo prescribió para saber si es preciso cambiar o mantener el tratamiento.

Un saludo

Buenas tardes,
Los medicamentos como el Enzude tardan aproximadamente un mes en comenzar a hacer efecto, por lo que le recomiendo que espere un par de semanas más. Si no nota mejoría entonces, consulte con su médico.

Un saludo