Hace 17 días me hicieron una ligadura de 3 hemorroides con banda, 10 días después de hacerme el proc

Hace 17 días me hicieron una ligadura de 3 hemorroides con banda, 10 días después de hacerme el procedimiento empecé a notar un pequeño sangrando a la hora de evacuar que se mantiene hasta el día de hoy. ¿Es normal?

1 respuesta


Tras una ligadura o banding hemorroidal , los primeros días o semanas pueden aparecer molestias relacionadas con el proceso de necrosis del paquete hemorroidal o algún sangrado autolimitado… De todos modos, si el sangrado persiste sería conveniente una reevaluación pasadas dos o tres semanas del tratamiento para valorar la efectividad del mismo. Siempre a nuestro juicio, ha de haber una reevaluación del paciente tras el tratamiento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.