Hace 18 dias que deje de tomar prednisona de 10 mg. , pero no se me ha quitado la inflamacion del to

Hace 18 dias que deje de tomar prednisona de 10 mg. , pero no se me ha quitado la inflamacion del tobillo , puedo volver a tomarla

1 respuesta


Si no mejora con los corticoides la sinovitis del tobillo se puede tratar con terapia física a base laserterapia multifrecuencia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.