Hace 1año y medio tuve 6 fraturas de tibia y perone y me pusieron tornillos y platinas y ahora hace
Hace 1año y medio tuve 6 fraturas de tibia y perone y me pusieron tornillos y platinas y ahora hace un mes me las retiraron y me descasto mucho en la rodilla pero y el medico me mando apoyar el pie parcial, pero me duele mucho para apoyarlo y doblar en la parte del tobillo y la rodilla que me aconsejan hacer
1 respuesta
Con la información que nos da resulta complejo hacerse una idea de la causa de sus dolores y su situación clínica. Le sugiero que consulte al médico que le intervino que conoce con detalle su caso y le podrá orientar de forma adecuada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
