Hace 2 años que no tomo anticonceptivos, pero durante 5 años estuve con el anillo vaginal y una pastilla

Hace 2 años que no tomo anticonceptivos, pero durante 5 años estuve con el anillo vaginal y una pastilla anticonceptiva, Antinelle. Mi ginecólogo me ha dicho que para la dismenorrea tome Sibilla, pero me da miedo hincharme (porque retengo líquidos) y los efectos secundarios (como reducción libido..)

1 respuesta


Esos efectos secundarios que cuentas, muy posiblemente no tengan nada que ver con la toma de anticonceptivos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.