Hace 2 años tomé besitran me fue genial para las cefaleas. No tuve efectos adversos. He empezado d

2 respuestas
Hace 2 años tomé besitran me fue genial para las cefaleas. No tuve efectos adversos. He empezado d nuevo hace 3 días y tengo leves mareos leve dolor d cabeza y noto cansancio. Es normal? Cuantos dias aguanto asi?
Hola buenos días,

Son efectos secundarios posibles y descritos con el Besitran o Sertralina, que tenderán a desaparecer con los días de tratamiento, posiblemente alrededor de una/dos semanas desde el inicio del tratamiento.

Si no desaparecen le recomiendo consultar con su médico de atención primaria o psiquiatra para decartar otros orígenes de dichos síntomas o valorar un posible cambio de tratamiento.

Imagino que lo habrá iniciado progresivamente, pero sino puede ayudar a una mejor tolerancia iniciarlo poco a poco, empezando con 25mg durante una semana.

Un saludo.

Si la sertralina la tolero bien, lo probable es que ahora ocurra lo mismo. Tratamiento de las cefaleas?. Estoy de acuerdo en tomar media dosis durante 7-10 dias.