Hace 2 días me hice la bichectomia, es normal que sienta como aire acumulado dentro de donde estaban
Hace 2 días me hice la bichectomia, es normal que sienta como aire acumulado dentro de donde estaban las bolsas de bichat?
4 respuestas
Es posible, si por parte del anestesiologo, fue necesario aplicar alguna mascarilla para Ventilacion, o bien le aconsejó que si estornuda o similar, lo haga con la boca abierta y no trate de hinchar los carrillos, como si fuera a soplar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



