Hace 2 días me produje un raspón ocasionado por un metal. Hoy empecé a sentir dolores musculares moderados

Hace 2 días me produje un raspón ocasionado por un metal. Hoy empecé a sentir dolores musculares moderados en la zona de las costillas en ambos lados del tórax y poco después dolor leve en el cuello. No he tenido ninguna actividad por la cual pueda presentar estos dolores. ¿Puedo tener tétanos?

1 respuesta


Pues si en los últimos 5 años, no se ha vacunado Ud., de Tétanos, entra dentro de las posibilidades de contraer un Tétanos, se trata de una infección muy seria y no me explico ¿Que está esperando para acudir a Urgencias de su hospital de zona???

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.