Hace 2 meses me operaron de fractura dos de tibia y una de peroné, el doctor quiere retirar el tornillo

Hace 2 meses me operaron de fractura dos de tibia y una de peroné, el doctor quiere retirar el tornillo de la parte superior de la tibia para que el hueso se una, ahora puedo doblar la rodilla bien, después de lo que me tiene que hacer, ¿Cuándo recuperaré la movilidad?

1 respuesta


Se denomina dinamizacion del clavo para que los fragmentos se compriman y consoliden. Puede existir una minima protusion del clavo en la articulacion de la rodilla (a veces irritación del tendón rotuliano) pero generalmente no debes presentar ningun tipo de restriccion de movilidad de la rodilla

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.