Hace 2 semanas me inyectaron celestone y llevo dos dias con la tension alta. Soy hipertensa. Puede s
1
respuestas
Hace 2 semanas me inyectaron celestone y llevo dos dias con la tension alta. Soy hipertensa. Puede ser debido a la inyeccion?
Sí, los corticoides pueden subir la tensión, por lo que debe controlarla su médico por si precisa aumentar dosis de anti-hipertensivos, al menos mientras dure el tratamiento corticoideo.
Saludos.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cuál es la dieta recomendada para una Esteatosis Hepática Grado I teniendo en cuenta que padezco una Hepatitis C (tratada con Harvoni y tengo piedras en la vesícula)?
- Hola, llevo tres semanas con diarrea. Tomo sertralina desde hace más de un mes. Mi médico me la ha retirado. Llevo tres días sin tomarla pero la diarrea persiste. Estoy asustada y ya no se que pensar. Es normal? Después de retirar la sertralina cuanto tiempo tarda en desaparecer la diarrea? Miles de…
- Me recetaron Symbicort Turbuhaler para el asma.Lo estoy usando hace tres semanas.Desde hace dos semanas he presentado problemas por obstrubcion nasal y adicionalmente tengo insomnio.Es posible que esto sea por uso de este medicamento ? Muchas gracias por su atencion
- Puedo tomar dexametasona, junto con claritromicina y metformina?? Me dieron los dos primeros porque estoy con covid y el otro lo tomo diariamente
- Es posible tener erecciones con una sonda y una operación en el pene?
- ¿Cuáles son las lesiones por ejemplo a nivel funcional, que podría presentar en un bebe prematuro de 36 semanas, diagnosticado con kernicterus, cuando cumpla un año de vida?
- Hola buenas tardes ¿la duloxetina es un relajante muscular?
- Cuanto cuesta aproximadamente el tratamiento periodontal con Laser? (el que reemplaza al tratamiento tradicional de abrir las encias)?
- Buenas tardes hace dos meses me hicieron un cierre de ileostomia voy al baño normal pero casi todos los días tengo nauseas y cada 3 día vomito es normal?
- ¿Cuáles son las contraindicaciones si tomo Polper B12 forte?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.