Hace 2 semanas me operaron de hidrocele unilateral, ahora tengo muy edematizado el testículo, el urologo,

Hace 2 semanas me operaron de hidrocele unilateral, ahora tengo muy edematizado el testículo, el urologo, me dice que tenga paciencia. No tengo fiebre, ni dolor. Es normal la hinchazón a pesar que tomo antiinflamatorios?

2 respuestas


Habitualmente estas intervenciones sobre testículos suelen ocasionar inflamaciones postoperatorias en ocasiones prolongadas. Si no hay fiebre no se preocupe ,pero , a parte de antiinflamatorios, utilice un suspensorio.

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La no presencia de fiebre ni de dolor es una buena razón para estar tranquilo y darle tiempo a la evolución natural del proceso. Ayudaría mucho si utiliza un suspensorio o un calzoncillo ajustado, para evitar que, al estar de pie, el testículo cuelgue y se inflame más.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.