Hace 2 semanas me operaron de los dedos en garra, dejaron un clavo en 2 dedos. ¿Cuando me podrán retirar
Hace 2 semanas me operaron de los dedos en garra, dejaron un clavo en 2 dedos. ¿Cuando me podrán retirar los clavos?
3 respuestas
Me imagino que le habrán realizado una artrodesis interfalángica de algún dedo del pie con una aguja de Kirschner. Normalmente suelo retirarlas entre las 6-8 semanas previa rx de control. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Pueden retirarse a partir de la 4a semana. Hay cirujanos que prefieren dejarlas más tiempo. En algunas ocasiones la aguja puede llegar a salirse antes de tiempo o necesitamos retirarla por intolerancia o infección. La aguja solo confiere más estabilidad a una corrección que hemos realizado con la cirugía. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


