hace 2 semanas tomo anticoagulantes por una tvp, se me desinflamo por completo l pierna y no siento

hace 2 semanas tomo anticoagulantes por una tvp, se me desinflamo por completo l pierna y no siento dolor alguno , es sintoma que el trombo esta recanalizando?

2 respuestas


Es síntoma de buena evolución; es probable que se esté recanalizando pero la única forma de saberlo es con una ecografía doppler.

Dr. Carlos Esteban Gracia

Dr. Carlos Esteban Gracia

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablementé, pero habría que confirmarlo con un eco- Doppler , de todas maneras tiene que seguir el tratamiento hasta que especialista se lo indique.

Dr. Antoni Puig Domènech

Dr. Antoni Puig Domènech

Angiólogo y cirujano vascular

Sabadell

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.