Hace 3 años me detectaran condromalacia rotuliana, tengo 20 años. Actualmente tengo un leve derrame
Hace 3 años me detectaran condromalacia rotuliana, tengo 20 años. Actualmente tengo un leve derrame de líquido en la rodilla, he tomado muchos antiinflamatorios y echo terapia física, también natación. Qué puedo hacer? Ya no puedo caminar, el dolor es insoportable
3 respuestas
Se debe valorar la sinovitis reactiva y descartar otras patologías, pero existe la Laserterapia (FP3) muy efectiva para el dolor, derrame y regeneración
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lamentablemente el tratamiento en rehabilitación que se suele realizar en condropatías o condromalacias rotulianas es insuficiente debido a un enfoque no actualizado de las mismas. La evidencia científica soporta el hecho de alejar al paciente del reposo y realizar una potenciación muscular específica y adecuada a cada paciente y dolor. La natación sería insuficiente para este reforzamiento o potenciación ya que se recomiendan ejercicios de fuerza. Le recomiendo acudir a un fisioterapeuta que pueda orientarle en el trabajo activo y combinarlo con terapia manual, ya que muestra resultados positivos.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



