Hace 3 días me hice la Bichectomia, tengo el lado izquierdo más hinchado y me duele más aparte que l
Hace 3 días me hice la Bichectomia, tengo el lado izquierdo más hinchado y me duele más aparte que lqrexe que esta dura o como un bola dura. Es normal? Ayer tenia un poco de dolor de cabeza que ya paso.
2 respuestas
En ocasiones la evolución postquirúrgica puede ser asimétrica, especialmente si uno de los lados fue más complicado. En cualquier caso, le recomiendo que le valore su cirujano/a para descartar cualquier complicación. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


