Hace 3 semanas me coloqué el diu de cobre, puedo tener relaciones sexuales normales pero ha cambiado
1
respuestas
Hace 3 semanas me coloqué el diu de cobre, puedo tener relaciones sexuales normales pero ha cambiado en una posición. En el misionero al ir introduciendo y sacando el pene siento como una especie de bache. No es doloroso pero sí incómodo. Mi pareja lo siente como si rozara algo y yo como si chocara con un bache/bulto. He ido a revisión del diu a la semana de la colocación y me dijeron que todo estaba bien. Me gustaría saber si puede ser normal, si se quitará con el tiempo o que puede ser. Gracias.
No se debe notar el DIU durante las relaciones. Vuelve a revisión para comprobar que esté todo bien, Un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.