Hace 4 días me he puesto el colirio ciclopejico una gota cada media hora dos horas antes de consulta.
Hace 4 días me he puesto el colirio ciclopejico una gota cada media hora dos horas antes de consulta. Es normal que siga viendo medio borroso y tenga el ojo irritado?
1 respuesta
El efecto del ciclopléjico puede durar, según factores individuales, desde horas hasta unos pocos días. No obstante, si continúa con mucho enrojecimiento y molestia le recomiendo consulte de nuevo para descartar una posible reacción alérgica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
