Hace 4 días que estoy usando Tobradex por consejo de mi médico, y me siento igual. Es normal? Cuanto tiempo tarda en notarse efecto? Gracias.
Dr. Alvaro Rodríguez-Ratón
Dr. Alvaro Rodríguez-Ratón
Oftalmólogo
Bilbao
Depende de la patología que esté tratando,

Acuda al consejo de su oftalmólogo,

saludos

El tobradex es un colirio que asocia un antibiótico con un Antiinflamatorio potente. Se indica en múltiples patologías por lo que es necesario acudir a su oftalmólogo para saber si la dosis indicada y la respuesta es correcta.

Especialistas en Tobradex

Alberto Vicente López Masegosa

Alberto Vicente López Masegosa

Oftalmólogo

Cáceres

Marta Ibarz Barbera

Marta Ibarz Barbera

Oftalmólogo

Madrid

Angel Ñacle Chapero

Angel Ñacle Chapero

Oftalmólogo

Almería

Manuel Sánchez-Gijón Gléz-Moro

Manuel Sánchez-Gijón Gléz-Moro

Oftalmólogo

Santa Cruz de Tenerife

Fco. Javier Valle Torres

Fco. Javier Valle Torres

Oftalmólogo

Málaga

Javier Crespo González

Javier Crespo González

Oftalmólogo

Andújar

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 132 preguntas sobre Tobradex

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.