Hace 4 meses me diagnosticaron un quiste de cuerpo lúteo. El diagnostico fue muy claro y el quiste era
Hace 4 meses me diagnosticaron un quiste de cuerpo lúteo. El diagnostico fue muy claro y el quiste era 100% líquido. He ido a revisión, para ver si había desaparecido, pero el quiste sigue ahí. No ha cambiado de tamaño, ¿Es posible que desparezca cuando han pasado ya 4 meses?
3 respuestas
Lo que está claro es que si persiste después de 4 meses no es un quiste luteínico sino que será un cistoadenoma seroso con toda probabilidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si persistiese la imagen debería pensarse en otro tipo de quiste como cistoadenoma, benigno, y ampliar el estudio.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


