Hace 5 años me detectaron un bloqueo coronario, no tomo medicación para ello, me dijeron que no tenía

3 respuestas
Hace 5 años me detectaron un bloqueo coronario, no tomo medicación para ello, me dijeron que no tenía importancia, hoy me han recetado tryptizol para el dolor de cabeza durante tres meses y en el prospecto he visto que no es recomendable en personas con un bloqueo coronario, ¿Comienzo el tratamiento?
No, no empiece el tratamiento con tryptizol. Este medicamento puede empeorar sus problemas cardíacos.
Vaya al medico para que le receten otro fármaco.

Es cierto que el Tryptizol afecta la electrografia cardíaca, Debería consultar a su cardiólogo primero si lo puede tomar ya que la dosis que se suele recomendar de Tryptizol para dolor de cabeza suele ser muy baja de 10 mg. al día y las dosis habituales de utilización en psiquiatría de este antidepresivo son muy superiores a los 25 mg. diarios y de ahí que conste la advertencia en el prospecto del fármaco.
Actualmente los neurólogos suelen prescribirlo en dosis muy bajas; en torno a 10 mgrs , que no suele causar problemas. Una dosis más alta deberá ser consensuada con su especialista.