Hace 5 años sufro muchos dolores. Me hice una video hace 10 días y tengo aherencias por la cesarea.

Hace 5 años sufro muchos dolores. Me hice una video hace 10 días y tengo aherencias por la cesarea. Mi útero y vejiga son una sola cosa y tambien esta pegado parte del intestino. Estoy proxima a FIV y analizan si operar las adherencias antes. ¿De no operar en que afectarían al embarazo y a mi las adherencias?

3 respuestas


Es mejor no operar, cada operación hace más adherencias. Las adherencias no afectan al embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberían realizarle una RMN para asegurar que su útero es capaz de gestar, y no hay una dehiscencia de la cicatriz uterina.


Hola Necesario es descartar un istmocele,es decir, un fallo de sutura de la cesárea previa que pueda ser la causante

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.