Hace 5 años tuve un embarazo ectopico que me operaron y me sacaron una trompa pasado 5 años busque d

1 respuestas
Hace 5 años tuve un embarazo ectopico que me operaron y me sacaron una trompa pasado 5 años busque de quedarme otra vez embarazada y no me quedaba hasta hoy que me quede segunda vez embarazada con un embarazo ectopico me quede destrozada en la ecografía no vieron bien lo que me pasaba cuando me metieron dentro para operarme me dijeron que voy a quedar estéril a partir de ahora pero paso un milagre de Dios que este embarazo fue en el lado derecho donde me operaron hace 5 años que me dejaron unos restos dentro y el embarazo se situó en el lado derecho encima de los restos y con la ayuda de dios no me sacaron la trompa izquierda la tengo normal y estoy ovulando normal. Algo así es posible? Me puedo quedar otra vez embarazada? Me puede pasar lo mismo?
Si no tiene usted trompas funcionantes, no va a poder quedarse embarazada por sus propios medios.
Pero puede usted lograr el embarazo mediante FIV y TE (fecundación in vitro y transferencia embrionaria).