Hace 5 dias me operaron de realineacion del aparato extensor de rodilla y tuvieron que abrir. Tengo

Hace 5 dias me operaron de realineacion del aparato extensor de rodilla y tuvieron que abrir. Tengo férula de escayola del tobillo al muslo. He estado con los típicos dolores pero desde ayer ando con décimas de fiebre (37,1). ¿Es normal o tendría que acudir a mi doctor?

3 respuestas


Si los dolores se controlan con analgésicos habituales y la fiebre que presenta es de esos valores no es necesario que acuda a su médico. En caso de dolor que vaya en aumento o fiebre de más de 37,5ºC si debería de consultar con un médico para descartar infección u otro problema. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


A veces tras las intervenciones de puede producir febrícula por la formación/reabsorción de hematoma. No obstante si no desaparece o va a más, acudir para valoración. Saludos

Dr. Juan García Regal

Dr. Juan García Regal

Especialista en Medicina del Deporte

Don Benito

Reservar cita

Como han comentado mis compañeros, además de la fiebre, el dolor es un síntoma que puede indicar la progresión a una complicación infecciosa. Con la presencia y reabsorción de los hematomas hay sustancias que pueden subir, de forma moderada, la temperatura, pero si la subida es importante y se acompaña de dolor, hay que revisar la herida.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.