Hace 5 meses que estoy tomando tranxilium 5 mañana y mediodia y 10 por la noche,a parte tomo Sinogan 25 una pastilla por la noche. También tomo Dumirox 100 y tomo Vandral 150 por la mañana y Vandral 75 al mediodía. El problema es que soy de tensión baja. Cuanto tiempo se recomienda tomar este tratamiento?
Me llama la atención la compleja mezcla de fármacos que toma. Creo que sería conveniente revisar con su especialista su todos siguen siendo necesarios. En principio, convendría revisar la posibilidad de disminuir el tranxiium y el sinogan debido al tiempo transcurrido. Pero ante todo le recomiendo que cualquier cambio lo haga bajo estricta supervisión. Espero haberle aclarado su duda. Gracias.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 261 preguntas sobre Tranxilium

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.