Hace 5 meses tuve a mi bebé por cesarea, tuve mucha producción de leche materna, pero de un momento

1 respuestas
Hace 5 meses tuve a mi bebé por cesarea, tuve mucha producción de leche materna, pero de un momento a otro disminuyó, actualmente hace casi 2 meses que no le doy seno a mi bebé, tomé agua, avena, agua de panela y todas las cosas que me dijeron para aumentar la producción y nada me sirvió, quisiera saber si medicamente me pueden ayudar a que mi producción de leche materna vuelva a retomar.
Buenas tardes: no se si n su parto por cesárea tuvo mucho sangrado, pero una forma de ver si a nivel hormonal esta todo bien sería realizándose una analítica de prolactina. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.