hace 7 años que tomo sertralina ,me lo indicaron por un TOC,ansiedad y angustia. comence con 50 mg y

hace 7 años que tomo sertralina ,me lo indicaron por un TOC,ansiedad y angustia. comence con 50 mg y actualmente estoy en 150mg. Hace 2 años que estoy sin terapia, y ahora pesiste la angustia y las ganas de hacer NADA. lloro por cualquier cosa. Me indicaron Escitalopram. todavia no comence, El escitalopram es mas incisivo para el trastorno depresivo? Tengo 54 años

1 respuesta


No es más incisivo, aunque puede ser que sea más indicado para usted previo electrocardiograma.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.