Hace 7 años tuve condilomas anales. Tras 2 años sin ellos la dermatóloga me dio el alta. Tendre siempre

1 respuestas
Hace 7 años tuve condilomas anales. Tras 2 años sin ellos la dermatóloga me dio el alta. Tendre siempre el virus latente y contagiare siempre o solo se contagia si hay condilomas? Puedo pegarle el virus a mi novio por sexo anal aun sin condiloma y el a mi en la vagina donde nunca los tuve?
El virus del papiloma puede permanecer latente (dormido) en donde hubo infección y verrugas por lo que el riesgo cero de contagio no existe. Dicho esto, el riesgo sería mayor en caso de que tuvieras verrugas, pero sin ellas no es cero.
Respecto a si te puede contagiar, siempre es posible, si el es portador del virus, y tenéis relaciones sin preservativo.