Hace 9 años que tomó tepazepan por ansiedad. Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero cada vez estoy
Hace 9 años que tomó tepazepan por ansiedad. Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero cada vez estoy peor del estomago. He de decir que somatizo casi toda mi ansiedad en el estomago. Hay algún ansiolítico o medicamento que me funcionase mejor para relajar mi estomago?
2 respuestas
Es ineludible la consulta con su médico para buscar la alternativa correcta entre las alternativas que comenta mi colega.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La ansiedad somatizada se puede tratar además de con técnicas no farmacológicas con fármacos efectivos y menos aflictivos que él tepacepam. Creo que la elección de la mejor opción farmacológica (que podría incluir en principio un antidepresivo o incluso otros menos habituales como gabapentina o pregabalina) debería hacerse tras una adecuada valoración de su síntomas y antecedentes por un especialista.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


