Hace años me extirparon la vesícula y hace poco me realizaron una extracción de una piedra en el con

1 respuestas
Hace años me extirparon la vesícula y hace poco me realizaron una extracción de una piedra en el conducto colédoco, que no saben si quedo de la zona de la vesícula o se crea del hígado, Me han recetado ursobaline 300 dos al dia durante 6 meses mínimo. Ahora lo que no se es si tengo que continuar mas tiempo o no, ya que no me han dicho nada de que vaya a consulta o que hacer. Espero puedan decirme algo gracias
En esos casos se da Ursobilane como tratamiento prolongado e indefinido porque se postula que, siendo inocuo, igual protege contra la formación de bilis espesa. Hay controversia al respecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Daniel Rodezno Elvir

Daniel Rodezno Elvir

Médico general

Tortosa

Alonso Peinado Cano

Alonso Peinado Cano

Médico de familia, Médico general, Urgenciólogo

Almería

Reservar cita
María Teresa López Rico

María Teresa López Rico

Médico general, Médico de familia

Badajoz

Reservar cita
Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Jorge Lopez Crespo

Jorge Lopez Crespo

Médico general

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Patología vesicular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.