Hace años me hicieron un empaste que me esta dando dolores e infección. La muela hay que extraerla

5 respuestas
Hace años me hicieron un empaste que me esta dando dolores e infección. La muela hay que extraerla mediante cirugía. El problema es la infección, llevó 7 días de antibiótico y aún persiste. Debo extraerla así o mejor espero unos días más?
Después de siete días de antibiótico habitualmente la infección ha debido de ceder y en sangre está protegido para evitar complicaciones en caso de que se decida extraerla, de todos modos la decisión será del facultativo que le atienda

Después de 7 días de antibiótico , la infección está cubierta,de todas formas el profesional, le informará el tratamiento adecuado, y me imagino que que vieron sí hay posibilidad de endodoncia o extracción .
Si hay posibilidad de tratar el diente y no extraerlo.
Usted ya está protegido en sangre ante una propagación bacteriana al realizar la extracción. La palabra quirúrgica es anodina en este caso, puesto que TODAS las extracción son por lo que significan, quirúrgicas de por si. Son tantas las extracciones que se hacen que su importancia y sus efectos ya carecen por desgracia de toda relevancia. Quítese ya la pieza dental, que le legren el defecto residual y a esperar su cicatrización sin mas.
Lo normal es extraer la pieza dental para evitar que la infección persista .con una semana de cobertura antibiotica es más que suficiente
No comprendo porqué hay que intervenir quirúrgicamente una muela que ha sido empastada , osea está erupcionada salvo q se entienda por cirugía la extracción en sí
Supongo q no habrán considerado oportuno desvitalizar , con o sin apicectomía antes de extraer por algún motivo que desconozco en cuyo caso 7 días de abco es suficiente