Hace años me quite dos arañas vasculares en el rostro y con el tiempo me han salido unos minúsculos

1 respuestas
Hace años me quite dos arañas vasculares en el rostro y con el tiempo me han salido unos minúsculos burritos en el mismo lugar son rojizos y se ven un poco de arábiga. Es normal?los tengo hace dos años o así
Las arañas vasculares, también conocidas como telangiectasias, son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos que se encuentran cerca de la superficie de la piel.
Si las áreas tratadas han desarrollado pequeños bultos rojizos, puede ser una respuesta normal de la piel al tratamiento, aunque también podría ser un indicativo de un problema distinto.

Aunque generalmente las arañas vasculares no reaparecen en el mismo lugar después del tratamiento, pueden aparecer nuevas en áreas cercanas. También es posible que la piel reaccione formando pequeños nódulos o protuberancias, aunque esto no es tan común.

Dado que esto te está preocupando y ya ha pasado un tiempo considerable desde que notaste estos bultos, te recomendaría que hagas una cita con un dermatólogo para que pueda examinarlos. Aunque es probable que no sea nada serio, siempre es una buena idea hacerse revisar cualquier cambio en la piel que no desaparezca por sí solo o que te cause preocupación.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Cuídate mucho!