Hace aproximadamente un mes y medio, me percate de un "bulto pequeño" debajo del testículo derecho.

Hace aproximadamente un mes y medio, me percate de un "bulto pequeño" debajo del testículo derecho. Al mes fui al médico, y me dijo que era una posible epididimitis. Me recetó Amoxicilina 500mg por 7 días y naproxeno 500 mg por 10 días, he terminado mi tratamiento y aún no siento mejoría, el "bulto pequeño" aún está. ¿Que puedo hacer? ¿En qué momento se considera crónica la epididimitis?

1 respuesta


Mi consejo es hacer una ecografia. Puede ser un pequeño quiste sin importancia independiente de la epididimitis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.