Hace casi 10 años me operaron por apendicitis, casi crónico. Hace unos días empecé a hacer ejercicio
1
respuestas
Hace casi 10 años me operaron por apendicitis, casi crónico. Hace unos días empecé a hacer ejercicios básicos en casa (sin centrarme en el abdomen) y, en las noche al acostarme, he sentido unos pequeños pinchazos en la zona. Me he tocado en el lugar de la operación y no siento nada, ni hinchazón ni dolor. Sólo siento los pinchazos en ciertas posiciones acostado. ¿Qué podría ser?
Tengo 20 años.
Tengo 20 años.
Con ese tiempo transcurrido y la edad que tiene (joven), lo más seguro que nada de relevancia (¿gases?). Vigílese y si se hace más frecuente o molesto se podría explorar esa tripa, hacer un estudio básico y una valoración de esas molestias para descartar problemas (hernias, etc.) y/o buscar una solución. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron suspender el omeprazol lo venía tomando hace dos semanas ahora tengo el efecto rebote, tengo reflujo gástrico, y me da arcadas a la comida y escalofríos.
- Me operaron de la apéndice hace 3 años y medio y ahora siento dolores en la columna y la cintura ¿Es normal?
- Hola llevo 18 días de operación de apendicitis con laroscopia... Es probable que seme habrán los puntos de dentro o fuera.... Los de fuera ya seme han caído las costras .... Pero me tiran ... Es normal ?
- Buenos días. Operan a una sobrina hoy de apendicitis por laparoscopia y en una semana tiene previsto un viaje a Londres. ¿Podría ir, o no es recomendable?
- Mi hijo de 11 años fue operado hace 1mes de apendicitis laparoscopica y hace unos días me dice que le duele y que con el tiempo empeora, hoy ya me dice que le duele mucho el estómago.
- Mi hijo tubo peritonitis y le quitaron las bridas ya esta en recuperación pero hace duro y a veces liquido esta bien eso ?
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1092 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.