Hace casi 4 meses que me hicieron una ELI y aún sigo teniendo molestias en ocasión importantes, si
4
respuestas
Hace casi 4 meses que me hicieron una ELI y aún sigo teniendo molestias en ocasión importantes, si bien es cierto que menos intensas que antes. Me dijo aplicando 2 veces al día rectogesic y una vez al día blastoestimulina. ¿Debo seguir aplicándome estás pomadas? ¿Es normal esta evolución?
El tratamiento de una Fisura anal mediante esfinterotomia lateral interna (ELI) debe suponer el fin de las molestias . Si esto no es así debe ser valorado /a por su Proctologo para que diagnostique lo sucedido . No sea caso de una ELI insuficiente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Nones una evolución normal, ya que después de la intervención , lo normal tras ese periodo de tiempo es que hubiera desaparecido la sintomatologia. Debe valorarse por su cirujano proctologo para identificar el problema. El rectogesic suele usarse como tratamiento médico antes de decidir realizar la cirugía, y ademas el tratamiento suele prescribirse entre 6 -8 semanas.
Le recomiendo que acuda para valoración por su proctologo
Le recomiendo que acuda para valoración por su proctologo
Creo que lo mejor es suspender el tratamiento de forma definitiva, ya que en lugar de beneficiar puede incluso retrasar la curación
Rectogesic está indicado para el tratamiento de la fisura anal ANTES de la intervención, una vez operada no tiene utilidad. Es más probable que se deba a inflamación postoperatoria, sin descartar una esfinteroromía insuficiente. Precisa revisión por su cirujano.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo hacen 14 años que opere de una fisura anal ahora volvió aparecer llevo tres meses con tramiento fui al coloprostologo me digo que la fisura esta sicratisada yo le dije que aun tengo molestias y dijo que el teguido tiene que regenerar es así?
- Hola estoy operada de fisura anal ,hace muchos años mas de10, hoy me duele el ano con cada deposición, pero ahora empezó un dolor constante ,tomo miopropan de 200 y me calmaba ,pero ya no, todo el dia con dolor. Estoy preocupada que puede ser? Gracias!!
- Mi madre de 8o años tiene una fisura anal , hacev4 meses le aplicaron botox y esta nuevamente con dolor y ardor en la fisura anal que más puefo hacer ?
- Cuál es mejor para fisura anal de estás cremas lupan o nitrodom. O los dos alternados
- Buenas tardes, les escribo porque llevo ya un mes con un dolor anal que no desaparece y es muy intenso (he estado dos veces en urgencias con calmantes intravenosos). En este mes he probado todo tipo de cremas y tratamientos, logré que me viera un digestologo y me dijo que tengo hemorroides trombosadas…
- Buenos días Es normal que al usar rectogesil , al mínuto 1, empiece con unos dolores de cabeza fuertes,como zumbidos, He de decir que llevo 2 días usandolo y si es normal los primeros días o hasta cuándo diararan. Gracias
- Hola, vivo en Francia y me recetaron nifexine crema para mi fisura anal, junto con un ovulo para evitar la infección , pero desde que empecé el tratamiento siento una sensación fea de cómo ano cerrado o apretado, como si tuviera algo adentro, es normal? (El dolor al ir al baño no ha disminuido) llevo…
- Tengo una fisura anal y no tolero Rectogesic porque me produce mareo y palpitaciones. Estoy con medidas antiestreñimiento y analgésicos. ¿Qué tratamiento tópico puedo utilizar?
- Que es mejor operarse con láser CO2 o con cirujia convencional.
- Hola, Una fisura anal puede prersentar solamente sangrado rojo brillante en el papel pero nada de dolor ni de malestar? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Fisura anal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.