Hace cuatro años que tomo lorazepam y hace un mes lo dejé para buscar un bebé. Se habrá retirado

Hace cuatro años que tomo lorazepam y hace un mes lo dejé para buscar un bebé. Se habrá retirado de mi organismo?

2 respuestas


Retirarse, seguro. Pero es que además el lorazepam no es un problema para quedarse embarazada y en ocasiones se usa durante el embarazo para situaciones de ansiedad. Aunque se describieron defectos en el cierre del paladar con el uso de benzodiacepinas, parece que la evidencia es baja y se ha de evaluar el riesgo-beneficio de su uso. Antes de retirar un tratamiento crónico, consúltelo con su facultativo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sin duda ha eliminado el loracepan. El problema es que si lo dejo búscame te puede tener síntomas de abstinencia. De ser así debe considerar sultar con su médico. Espero que encuentre el bebé pronto pues mejorará si situación.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.