Hace cuatro dias tomo clexane 60...peso 83 kg....una al dia,la dosis ea correcta?,la pierna donde se

1 respuestas
Hace cuatro dias tomo clexane 60...peso 83 kg....una al dia,la dosis ea correcta?,la pierna donde se supone tengo un coagulo a ratos de pie me duele...no se si puedo tomar algo,ademas me la dieron para 7 dias....y no tengo visita hasta el dia 15
Dr. Juan Carlos Moy Petersen
Angiólogo y cirujano vascular
Santa Cruz de Tenerife
Hola!
Todo va a depender si es una trombosis superficial (tromboflebitis) o una profunda (TVP). Para la superficial estarías con el tratamiento correcto solo que debería de durar 45 días. Si es una TVP estarías infratratado y deberías ir al especialista para que te ajuste la dosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Clexane
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.