Hace cuatro meses me extirparon media glándula tiroidea por anema toxico subclinico.La operación y r

Hace cuatro meses me extirparon media glándula tiroidea por anema toxico subclinico.La operación y recuperación de la cirugía en sí, muy bien.pero sigo teníndol una descompensacion importante en los parámetros. Cansancio, debilidad muscular, dolores de cabeza, náuseas y vómitos y diarreas inapetencia en general. De hecho aún sigo de baja. Es normal esto ?estoy desesperada. Gracias!

1 respuesta


No, no lo es en absoluto. Media glándula si es funcionante, es suficiente para el funcionamiento normal del organismo. Cuatro meses despues de la cirugía debería estar usted perfectamente. Solicite una segunda opinión en visita presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.