Hace diez días el endocrino me receto Eutirox y Parlodel por hiperprolactinemia, detectada hace tres
Hace diez días el endocrino me receto Eutirox y Parlodel por hiperprolactinemia, detectada hace tres meses tras un aborto en Dic) y en la Resonancia Magnética no tenía nada. Tengo reglas regulares y los test de ovulación salen positivos, ¿podría quedar embarazada o los test de ovulación fallan?
1 respuesta
Por supuesto que puede quedarse embarzada , es más,el tratamiento con Parlodel normalizará los niveles de Prolactina, lo cúal favorecerá el quedarse gestante. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

