Hace diez dias que tomo Duspatalín,anteriormente tomé Polibutín un mes, y me duele a veces el estómago
Hace diez dias que tomo Duspatalín,anteriormente tomé Polibutín un mes, y me duele a veces el estómago y el bajo vientre izquierdo,también voy bastante al baño..¿ de qué me sirve tomar Duspatalín?
3 respuestas
Pues evidentemente si la toma de Duspatalín no le alivia las molestias, tomarlo no le sirve de nada, deberá buscar otro remedio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un espasmolítico para alivio del dolor abdominal de diversos orígenes Pero lo más importante es intentar llegar a un diagnóstico específico del origen del dolor y su localización precisa, para poder recomendar un tratamiento más específico y eficaz
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


