Hace dos años y medio me operé de varices. Tuve una tromboflebitis en noviembre. Con un tratamiento
Hace dos años y medio me operé de varices. Tuve una tromboflebitis en noviembre. Con un tratamiento de varidasa, clexane 40mg y medias de comprensión mejoré muy rápido. Pasados dos meses y medio me ha vuelto a repetir. Es esto normal? Necesitaré algún tratamiento por un largo tiempo?
2 respuestas
Lo primero que hay que hacer en estos casos es un correcto diagnóstico que pasa por realizar una buena exploración y un eco-doppler y, a partir de aquí, aplicar el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Una de las indicaciones para la cirugía de varices es la aparición de varicotrombosis de repetición. Si tras la cirugía se siguen repitiendo los episodios, habrá que hacer estudio con eco doppler para ver cual es la causa del problema y qué solución se puede dar. Le aconsejo que vuelva a ver a su cirujano para acordar con él la mejor estrategia a seguir
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


