Hace dos días me han operado de cataratas polares anteriores y estoy notando síntomas de mucha somnolencia
2
respuestas
Hace dos días me han operado de cataratas polares anteriores y estoy notando síntomas de mucha somnolencia tal y como me ocurrió cuando me operaron del otro ojo hace algunos meses ¿Es normal que produzca este efecto tobradex?
Tobradex es una combinación de medicamentos: Tobramicina ( un antibiótico) y Dexametasona (un corticoide con efecto anti-inflamatorio).
Ninguno de los dos tiene como efecto secundario frecuente la producción de somnolencia.
No creo que eso sea debido al empleo de Tobradex.
Si persisten los síntomas, le recomiendo que acuda a su cirujano oftalmólogo o al médico de familia para realizar una correcta valoración de la somnolencia.
Ninguno de los dos tiene como efecto secundario frecuente la producción de somnolencia.
No creo que eso sea debido al empleo de Tobradex.
Si persisten los síntomas, le recomiendo que acuda a su cirujano oftalmólogo o al médico de familia para realizar una correcta valoración de la somnolencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No creo que sea el tobraadex,mas bien a los nervios que padece postquirurgicos y su preocupacion,
Preguntas relacionadas
- Hola, me tiro la leche el sapo en el ojo y me recetaron Tobradex pero luego de algunas horas de colocado me duele mucho detrás del ojo, es normal.?
- Buenas, es reconmendable tobradex para heridas en el ojo producida por el roce de alguna rama,gracias.
- Buenas! El médico me ha mandado tobradex ya que tengo un ojo afectado con conjuntivitis, pero se me olvidó preguntar si me lo ponía solamente en el ojo enfermo o en los dos . Gracias
- Me he colocado el Tobradex por casi un año. Por sugerencia y no cheque anual. Ahora me arde la vista, leo con dificultad y lagrimeo.. Como puedo volver s la normalidad.
- Use tobraDex por 14 dias que fue lo que duro el tratamiento, cuantos dias tengo que esperar para volver a usarlo
- Hola!! Me han mandado Tobradex y todavía estoy con lactancia materna. Me han mandado dos gotas cada 8 horas durante 10 días. Es seguro?
- Hola, he utilizado tobradex 3 días que coinciden con los últimos días de menstruación. Hay algún inconveniente en queda embarazada ese mes? Gracias,
- Me he tomado trobadex en un solo ojo y me ha aumentado la PÍO del otro , es normal ?
- Se puede echar tobradex e ir a la playa o que te se del sol en los ojos?
- Si me recetaron Tobradex por una conjuntivis que no se había curado previamente con Tobrex, y este fin de semana me voy de viaje y me gustaría ponerme lentillas de día durante dos días, ¿es mejor que espere al lunes para empezar el tratamiento o empiezo ya (antes del finde) y me pongo las lentillas eso…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Tobradex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.