Hace dos meses llevo tomando sibilla por recomendacion de mi ginecóloga, pero he tenido efectos post

Hace dos meses llevo tomando sibilla por recomendacion de mi ginecóloga, pero he tenido efectos posteriores como la aparición de acné y no me gusta, leve subida de peso , mucha ansiedad , es normal, o deberia cambiar de pastillas , espero su opinion gracias.

1 respuesta


El acné probablemente mejore a partir de ahora. Por lo demás, espere 1 o 2 meses más, afin de adaptarse

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.