Hace dos meses me quitaron un quiste en la frente de medio centímetro de diámetro y me dieron dos

3 respuestas
Hace dos meses me quitaron un quiste en la frente de medio centímetro de diámetro y me dieron dos puntos de sutura. La cicatriz es mínima como una pequeña quemadura. Desde ayer esta un poco enrojecida y hoy algo abultada, ¿Me está volviendo a salir, debo acudir de nuevo a mi cirujano?
Acuda a su cirujano. Lo más normal, por el tiempo transcurrido, es que se trate de algún tipo de reacción al material de sutura. Otra posibilidad, aunque rara al ser después de dos meses, es una infección de la herida. Es pronto para que el quiste haya recidivado.
Un saludo.
Dr. Rubén García-Pumarino.
Cirujano Plástico.

En el caso de excèresis de quistes sebáceos es muy importante retirar TODA la cápsula del quiste porque de no ser así este volverá a aparecer. Por lo que explica podría perfectamente tratarse de una reaparición de la lesión. En cualquier caso deberá valorarlo el profesional que le intervino la lesión.
Procure no manipularla mucho. Y acudiría a su cirujano.