Hace dos semanas empeze a domar cabergolina por que tengo la prolatina elevaba casi 3 años y me dete

Hace dos semanas empeze a domar cabergolina por que tengo la prolatina elevaba casi 3 años y me detectaron prolactinoma , hace 5 días empeze a tener vomito, pertida de apetito, dolor de cabeza y estoy muy sentimental, mi pregunta es ¿son los efecto segúndario de la cabergolina ? ¿O es posible que pueda estar embarazada?

1 respuesta


Buenas, posiblemente sea efecto secundario de la cabergolina ya que 2 semanas es poco tiempo para que aparezcan síntomas de gestación, de por sí poco probable que suceda por prolactina elevada en los últimos años. Recomendaría tomarla antes de acostarse a la mínima dosis eficaz, y si no mejora cambiar de análogo dopaminérgico. Un saludo

Dr. Daniel Cabo Navarro

Dr. Daniel Cabo Navarro

Endocrino

Linea de la Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.