Hace dos semanas me cauterizaron la nariz por una hemorragia nasal, he tenido algunas molestias y dolores

Hace dos semanas me cauterizaron la nariz por una hemorragia nasal, he tenido algunas molestias y dolores en mi nariz, pero no sé bien cómo funciona esto. Cuánto tiempo detendrá los sangrados frecuentes? Tengo que volver a cauterizarme?

3 respuestas


Si solo había un vaso origen del sangrado el problema puede estar resuelto para años. Puede ocurrir que haya otros vasos superficiales que se puedan romper, o incluso que tenga el mismo problema en la otra fosa nasal y volver a sangrar. En ese caso debe ser valorado por un Otorrino de nuevo para poder actuar sobre el sangrado. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede utilizar el unguento epistas cada 12 horas., en la fosa nasal.


Hola, se supone que si se ha cauterizado el capilar responsable de los sangrados no tiene porque volver a sangrar una vez finalizado el periodo de cicatrización, que no suele ser mayor de dos semanas. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.