Hace dos semanas me hicieron una fleboextracción y los pantys me son muy incómodos. Me duele mucho
2
respuestas
Hace dos semanas me hicieron una fleboextracción y los pantys me son muy incómodos. Me duele mucho detrás de la rodilla cuando doblo la rodilla por ejemplo al sentarme. Cuando tengo la pierna recta no hay arrugas en el panty, pero cuando doblo la rodilla sí y se me clava por la parte interna.

Yo pienso que los pantys siempre son incomodos y mas aun si hace calor, pero las molestias se pasaran en unos dias a medida que se vaya recuperando de la cirugia y puede pensar en utilizar medias de compresion mas bajas si fuera necesario prolongar su utilizacion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo lógico es pensar que le han puesto unas medias de un tamaño inferior al que Ud precisa.
No obstante coménteselo al cirujano que le operó
Atentamente
No obstante coménteselo al cirujano que le operó
Atentamente
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, a los cuantos días de una cirugía de senos puedo montar moto, no manejando sino como pasajera. Muchas gracias por la información
- Buenas tardes Hace 2 meses me opere de varices y tengo muy hinchado mis pies y tobillos. Es normal???
- Ayer me operaron de una safenectomia es mejor media de compresion fuerte o media. Y hasta el muslo o enteras?
- Ase 3 meses me opere de las varices y mi pierna se incha mucho y me rre duele es normal
- Al cuánto tiempo de ser operada de cálculo ureter y tengo catéter puedo manejar moto?
- Hola puedo tener sexo una vez retirado los puntos de una cirugía vascular en mis piernas
- en cuanto tiempo despues de nefrolitotomia se puede conducir moto
- Hola! A partir de qué momento después de una intervención de varices puedo reanudar mi actividad física? Ejercicios de fuerza y movilidad. Gracias
- Buenos dias, Hace 13 dias me hicieron fleboextraccion completa con ligadura de perforantes en pierna derecha. En la herida del tobillo y parte delantera de la pierna siento calambres y mucha sensiblidad. ¿puede ser normal? Gracias de antemano
- Hace una semana tuve una safenectomía, tengo moretones rojos que han ido haciéndose más grandes y duelen. He pensado en reducir la compresión de la venda, esto serviría?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 406 preguntas sobre Fleboextracción de la vena safena
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.