Hace dos semanas me operaron de un varicocele. Sigo con dolor testicular e inflamación en los testíc
Hace dos semanas me operaron de un varicocele. Sigo con dolor testicular e inflamación en los testículos, pero lo que realmente me preocupa es que justo en la zona de la cicatriz la cual ya ha cerrado ha aparecido un bulto de gran dureza, ya no tengo inflamación en la zona de la cicatriz pero a simple vista destaca ese bulto y cuando lo tocas tiene gran dureza. Qué puede ser? herida abierta internamente? infección?
2 respuestas
Veo que lo han operado de varicocele por vía abierta y las heridas invevitablemene duelen. Pero supongo que dentro de unos días o quizá semanas se encuentre bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


